1. – Devoluciones por defecto de fabrica

Te pedimos revisar tu producto cuando lo recibas, si tu joyería presenta algún daño o defecto de fabricación, estamos comprometidos a reemplazar tu producto sin ningún costo para ti. Tienes 5 Días hábiles para solicitar la devolución de tu producto a partir de que lo recibas.

En caso de solicitar el reembolso monetario tienes 5 días hábiles para requerirlo, al ser autorizado a tu favor, el dinero se depositara en un lapso no mayor de 3 días hábiles.

2. -Devoluciones por medida errónea

Por otra parte, si tus anillos fue una medida errónea la que elegiste, se hace el cambio de medida más siempre debes de contemplar que el envío de devolución va por tu cuenta.

En caso de requerir devolución, ésta debe ser solicitada  durante las 72 horas de recibido tu paquete. Sólo aplica en defectos de fábrica o cambio de medida.

Para que tu devolución sea válida , debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma

Las joyas que presenten daños o desperfectos, ajenos a nuestra fabricación o envío no podrán ser considerados para cambio o reembolso.condición que los recibiste y conservar su empaque original

3.  Garantía por envió erróneo

En caso de recibir una producto el cual tu no ordenaste nosotros absorbemos el 100% del gasto de envio, tanto del retorno del producto como el del envio para enviarte tu mercancia correctamente, este será por envio express (1 a 3 días hábiles )

 

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Notificarnos por medio de whatsapp al numero 395 120 0554 explicando porque solicitas la devolución, proporcionando las imágenes de los artículos. Siempre resaltando los desperfectos de tus joyas.

De igual manera favor de  escribir tu nombre completo y número de teléfono.

Nosotros nos comunicaremos de regreso contigo.

En caso de ser cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.

En caso de ser reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.

En el reembolso, el monto no incluye las comisiones efectuadas por PayPal o Mercado de pago, al igual que costos del envío